Página web simple

Para empresas de servicio y oficina

Sitio web con diseño adaptable a todo tipo de dispositivos, dominio y hosting incluidos por 1 año, cuentas de correo, enlace a redes sociales, formulario de contacto, campos interactivos, animación, imágenes y secciones de texto e información.

cotizar

Página web auto administrable

Para quienes buscan mayor autónomia

Un sitio web autoadministrable es uno que le permite al propietario administrar contenido, es decir, actualizarlo a su gusto. Ya sea que se trate de texto, imágenes, videos o enlaces a otras páginas, teniendo la posibilidad de utilizar esta modalidad de sitio ya sea en sitios informativos, e-commerce o una mescla de ambos.

Cotizar

Página web E-Commerce

Pensadas en comercio electrónico

Sitio web pensado en el comercio electrónico, en donde podremos exhibir una amplia gama de productos en distintas secciones del la web y con diferentes animaciones con diseño adaptable a todo tipo de dispositivos, dominio y hosting incluidos por 1 año, cuentas de correo, enlace a redes sociales, formulario de contacto, campos interactivos y animación, incluimos también secciones de texto e información.

Cotizar

Páginas web de alto contenido

Para empresas con productos y servicios asociados

Este tipo de sitio web engloba el comercio electronico, prestacion de servicios, auto administrables y presentación de su empresa.

cotizar

¡MAYOR EFICACIA Y EFICIENCIA!

Abarcamos todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte. Es decir, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software. Además, para ello, nos valemos de las últimas metodologías, las que más se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente. Utilizamos metodologías de gestión de proyectos clásicas y también las más ágiles y modernas.

Aunque el costo inicial para la adquisición de un software a medida, especialmente para las grandes empresas, puede ser más elevado, lo cierto es que después de que el software está en funcionamiento, el costo de mantener las operaciones comerciales se reduce significativamente y durante un largo período, lo cual conduce a ahorros que finalmente se traducen en beneficios. La mayoría de los programas de software personalizados tienen la capacidad de resolver eficientemente y simplificar problemas puntuales y la sistematización ayuda a reducir el gasto en las empresas. Al final, las soluciones de software están consideradas como métodos efectivos con los que las empresas pueden reducir al mínimo los gastos y aumentar los beneficios.


Dejenos sus comentarios en facebook